CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA MULTIAVENTURA 2017

Inmersión lingüística multiaventura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cartel

 

Queridos amigos y seguidores de nuestro @Verbálika Blog:

Summer Time is coming and these are our suggestions!

 

Os traemos nuestra última novedad en oferta de inmersión de idiomas. Esperamos que os guste y que podais formar parte de la iniciativa.

Estamos preparando y lanzando nuestra apuesta de Inglés de cara a los meses de buen tiempo y vacaciones así que os invitamos a sumaros al campamento de verano de ‪#‎inmersiónlingüística‬‪#‎multiaventura‬ 100% en ‪#‎inglés‬ para niños y adoloscentes – organizado por nuestro equipo del 24 al 30 de junio de 2017 en Cuerva‪#‎Toledo‬.

Este programa es un curso de inmersión lingüística en inglés que se apoya en múltiples actividades deportivas y culturales dentro de unas magníficas instalaciones cerca de los Montes de Toledo y en un entorno privilegiado dónde los participantes convivirán con nativos y profesores titulados.

Todo el programa gira en torno al aprendizaje del inglés de forma natural, sin clases, exámenes, ni notas; simplemente jugando. Entre las actividades deportivas que desarrollarán los alumnos están: Rocódromo, Tirolina, Tiro con arco, Baloncesto, Fútbol, Tenis, Voleibol, Ciclismo, Ping pong, Futbolín, Bádminton, Disco de aire, Billar y Multitud de juegos de mesa.

Las actividades culturales girarán en torno a talleres temáticos, teatro y expresión corporal, speaking club, cocina, manualidades, cine, entre otras…

Para ambos grupos de edad habrá: transporte desde Toledo / ida, actividades en el entorno natural, alojamiento incluído con pensión completa, monitores especializados, material y diploma acreditativo de asistencia. Además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Te lo pasarás en grande! Come and join us! You won´t regret it!