Christmas around the World

Las navidades son celebradas en todos los países, viagrawithoutaprescriptionusa.com pero en muchos de ellos existen diferentes costumbres, os vamos a contar algunas curiosidades de estos rincones del mundo. Posiblemente nos hayamos dejado alguno que otro, disculpad, de todas formas, las que os vamos a descubrir no os dejarán indiferentes.

Australia
Desde 1937 en Melbourne, la víspera de Navidad se celebran los “Villancicos a la Luz de las Velas”. Noche donde rodeados de velas la gente se reúne a cantar villancicos.
Austria
La Navidad empieza con el Adviento, cuatro semanas antes del 25 de Diciembre, donde los mercadillos son los protagonistas.
Bélgica
Los regalos se reparten el 6 de diciembre, Día de San Nicolás, que es como denominan a Santa Claus.
Bolivia
Terminada la misa de gallo a las 12 de la noche algunas iglesias sacan al Niño en procesión para que se de un paseo por las calles de Sucre.
Chile
Se coloca el árbol de Navidad, ornamentado con luces y guirnaldas, normalmente a los pies se pone el pesebre.
Chipre
Una de las liturgias más tradicionales es que ayunan 40 días, donde únicamente comen verduras renunciando a la carne. Los más jóvenes no respetan tanto esta tradición.
Los niños van por las casas cantando ‘Kalanda’, canciones bizantinas. Esa noche llega San Basilio (Santa Claus) con los regalos para los niños.
Colombia
La noche del 31 de diciembre, pretenden cumplir una dura prueba de resistencia: Se toman de un trago la copa de champaña que sostienen con la mano derecha; se comen 12 uvas mientras piden por cada una un deseo; dan la vuelta a la manzana con una maleta; se colocan ropa interior amarilla; besan a una persona del sexo opuesto; miran el futuro en un huevo; se echan las cartas; “leen” el futuro en una papa pelada; reparten espigas y cantan villancicos toda la noche.
Costa Rica
El plato principal de las fiestas de Zapote son las corridas de toros, una versión típica de la tradición española y mexicana. El 25 de diciembre se efectúan dos corridas, una a las 3 de la tarde y otra a las 9 de la noche.
El Salvador
A las doce de la noche se realizan varios “rituales”. Algunos tiran debajo de su cama tres naranjas, una sin pelar, otra a medio pelar y una pelada totalmente, luego con los ojos cerrados deben coger una. Si les sale la que está sin pelar, será un año prospero, pero si cogen la que no tiene nada de cáscara, es señal que no será un buen año.
Finlandia
En este país incluso hay un parque temático, llamado Tierra de Navidad, donde está el hogar de Santa Claus.
Inglaterra
Es costumbre colgar muérdago del techo. Según la tradición, si te paras debajo debes besar a tu acompañante. El 26 de diciembre es conocido como Boxing Day. Ese día se abren las cajas de caridad de las parroquias para que su contenido se distribuya entre las familias pobres.
Italia
La noche de San Silvestre (31 de Diciembre) se comen lentejas sobre todo en la zona de Roma, ya que la tradición indica que “quién las come contará con dinero todo el año”. El 24 de diciembre por la noche Papá Noel trae regalos a los niños y el 5 de Enero los regalos son dejados por una bruja buena llamada “befana” la cual vuela toda la noche sobre su escoba.
Japón
La mayoría de las casas japoneses son decoradas con ramas de hojas perennes, a pesar de que sólo el 1% de la población cree en Jesucristo, se intercambian regalos.