Tu centro para cursos de ingles en Toledo

Cursos de ingles en Toledo .- En Verbálika ponemos a disposición de nuestros alumnos, niños, jóvenes y adultos la formación más completa en inglés.
Cada alumno es único, por lo que nuestros profesores de inglés, filólogos o nativos, tendrán una reunión previa con el alumno para definir su perfil y así poderle asesorar sobre los cursos de ingles en Toledo que mejor se le adapta a sus necesidades.
Trimestralmente mantendrá de nuevo una entrevista con alguno de nuestros profesores, para así poder evaluar de forma individualizada su evolución y volver a asesorarle sobre el curso que mejor se le adapte.
Nuestros cursos de ingles en Toledo generales son de 2:30 horas a la semana, más las horas de los talleres que podrá disfrutar gratuitamente al ser alumno de Verbálika, con lo que conseguirá un mayor avance en menor tiempo.

En Verbálika ofrecemos cursos de ingles en Toledo para todos los niveles, con el único objetivo de ayudarle a mejorar su inglés, ya sea gramaticalmente o en sus habilidades comunicativas. Nuestros cursos de ingles en Toledo le proporcionan una base sólida del idioma y le ayudarán a:
• Desarrollar sus cuatro competencias lingüísticas (expresión oral, comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita), utilizando una gran variedad de actividades tanto en clase como fuera de ella.
• Mejorar su gramática, vocabulario y pronunciación mediante diferentes técnicas, que le ayudarán a mejorar su nivel de inglés con el mínimo esfuerzo.
• Practicar la expresión y fluidez oral en inglés, en grupo o en parejas, bajo la supervisión del profesor, además de en los talleres gratuitos para nuestros alumnos.
• Reflexionar sobre su progreso a través de tareas de evaluación y sesiones de asesoramiento individual.

Nuestro enfoque comunicativo anima a todos los estudiantes, incluso a los principiantes, a participar de forma activa en todas las actividades que se ofrecen en Verbálika.
Los cursos se forman a partir de los anteriores, por lo que puede comenzar en el nivel que se adapte mejor a su capacidad y trabajar a partir de ahí.
Verbálika es tu centro para cursos de ingles en Toledo.