En Verbálika también tenemos cursos one to one, los cuales pueden ser presenciales, semi-presenciales o a distancia.

Estos cursos están basados en debates, conversaciones estructuradas y presentaciones en inglés que los alumnos preparan en casa y exponen en clase.

El alumno se enfrenta a situaciones en las que tienen que utilizar el inglés como herramienta de comunicación de manera natural: analizando, comparando, definiendo, criticando, o debatiendo sobre temas de cultura general o específico, dependiendo de las necesidades del alumno.

El alumno elige los temas del programa lectivo que más le interesan, de forma que se puede centrar en temas y áreas especializados.

El alumno puede elegir entre un paquete mínimo de 10 horas de clases o de 20 horas de clase. El horario de las clases se coordina con el alumno para responder mejor a sus necesidades.

Al alumno se le entrega material lectivo y un plan de trabajo personal para cada clase. El enfoque del trabajo personal se basa en ejercicios prácticos con el fin de ayudar al alumno a perfeccionar su capacidad de comunicación en inglés. Las lecturas y el plan de trabajo están basadas en la temática del programa lectivo que el alumno elige.